El delantero de Arsenal y la Selección Chilena, Alexis Sánchez, publicó un mensaje especial en redes sociales donde reconoció el enorme “sacrificio” que ha realizado para llegar a ser un exitoso jugador, en la antesala del partido del jueves ante Brasil.
El ariete reveló que perdió momentos con su familia, salidas con amigos e incluso admitió en su momento un cierto “rechazo” de la sociedad, pero enfatizó que sigue feliz por estar luchando por sus sueños. Ello con una serie de seis fotos desde su etapa de niño, pasando por un recordado amistoso Sifup contra Diego Maradona y su hito máximo: el título de Copa América con la ‘Roja’.
Lee también: ¡Claudio Bravo ya está entrenando con La Roja! Con esta imagen lo anunció
“Nadie sabe el sacrificio que esto implica. Detrás de un jugador de fútbol hay una juventud perdida. Detrás de un sueño que a veces resulta difícil de alcanzar, hay momentos en familia, salidas con amigos que se deben perder todo por un sueño.
Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad pero hay que levantar la cabeza y salir adelante. No es correr detrás de una pelota. Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño y que me hace súper feliz”, aseguró en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
Alexis Sánchez, cabe recordar, llegó este martes a Santiago para integrarse a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli que debutará en las Clasificatorias ante Brasil y Perú.