El capitán de la selección ya arribó a nuestro país y de inmediato se puso bajo las instrucciones de Jorge Sampaoli en la previa del duelo frente a Brasil, válido por la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
En algún momento su presencia en el combinado rojo estuvo en duda, pero tras sortear con éxito una lesión y volver a la titularidad con el Barcelona el fin de semana recién pasado, el ataja goles ya está al 100% de sus capacidades para cerrar la puerta a los brasucas el próximo jueves desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Lee también: Famoso Youtuber chileno es detenido por infiltrarse en práctica de La Roja
Como buen referente del equipo, Bravo fue unos de los primeros seleccionados en llegar a la convocatoria y ya entrena con normalidad en el complejo de concentración Juan Pinto Durán, lugar desde el que compartió un collage de imágenes.
En las postales figura con su indumentaria de entrenamiento y en una de ellas posa junto a Fabián Orellana, que vuelve a las citaciones gracias a un destacado presente con la camiseta del Celta de Vigo.
En apenas una hora en Instagram, las imágenes de Claudio acumularon más de 32 mil “me gusta” y decenas de comentarios de apoyo de cara a la complicada fecha doble en que La Roja chocará frente a Brasil en Santiago y Perú en Lima.