Una personalidad tímida, reacia a las entrevistas es lo que ha destacado Matías Fernández fuera de la cancha. Pero recientemente, el futbolista nacional habló y reveló que actualmente sueña con retirarse del club que lo vio nacer.
Pero para eso aún tiene que terminar el proceso que vive en la competitiva Serie A italiana. Aunque al “Mati” le gusta el ajetreo intenso del fútbol internacional, psigue deseoso de poder volver a vestir la camiseta de los albos.
“Siempre me dan ganas de estar en Chile; es algo que todavía me pasa. Pero esto es lo que me gusta hacer, más encima en una liga competitiva (…) Mi sueño es retirarme en Colo Colo”, dijo el jugador de la Fiorentina a la revista Sábado.
Lee también: Guardiola entregó noticia sobre Vidal que alegra a todos en La Roja
Aunque al chileno aún le queda cancha y él lo sabe: se inspira en David Pizarro -que pese a sus 36 años- sigue dando lucha en verdes pastos, mientras Matías sólo tiene 29.
Pero este no es el único sueño que el mediapunta atesora. Otra de las cosas que lo incentivan a regresar a Chile pasa por el emprendimiento. “Mi otro sueño es tener una escuela de fútbol. Entrenar niños. Eso me gustaría”, sinceró el jugador que finiquitó el primer gol de penal para la selección en la final de Copa América contra Argentina.