La tarde del domingo, se vivió una intensa jornada de fútbol en Inglaterra y, una vez más, Alexis Sánchez demostró que tiene hambre de gol.
Lee también: Agüero marcó 5 goles en 20 minutos en nueva goleada del City de Pellegrini
Así lo demostró en el encuentro entre el Arsenal contra el Manchester United, en donde el tocopillano dejó de manifiesto que no hay que dejarle ninguna chance de marcar. Y a pesar que el ritmo del partido fue intenso de principio a fin, el chileno abrió el marcador en el minuto 6 gracias a una joyita elaborada por Özil, que le permitió anticiparse al portero De Gea.
De la jugada anterior no alcanzaron a pasar dos minutos, y ante la confusión del rival, el delantero alemán marcó nuevamente para los “Gunners”.
Pero aún quedaba mucho partido, y Alexis tendría otra sorpresa atada a su pies. Fue por medio de un ataque por el centro del campo de juego cuando disparó un certero “cañonazo” en el minuto 20 de juego. El resultado fue un tiro directo al ángulo de la portería rival, que se clavó en las profundidades de la red.
Con este resultado, el Arsenal pasó a ocupar la segunda posición de la tabla en la liga inglesa con 16 puntos. Por sobre él está el Manchester City de Manuel Pellegrini, que ya suma 18 puntos, en una liga que recién comienza.