Una madre y su hija se suicidaron juntas en la estación de trenes de Londres, según reportó la policía de aquella ciudad.
El medio local The Express señala que Celise McLean y su hija de 17 años, Leia, se tomaron de los brazos y caminaron hacia la línea del tren en junio pasado, informó una investigación reciente del caso.
Lee también: Esta adolescente busca a quienes la salvaron de su intento de suicidio para agradecerles
Producto de la investigación también se determinó que ambas habrían dejado cartas a sus familiares y otros conocidos, despidiéndose.
Los hechos, que se remontan al 23 de junio, ocurrieron en frente de decenas de pasajeros de la estación, quienes vieron como ambas mujeres saltaron a la línea justo cuando estaba pasando el tren. Horas antes, habían sido vistas comiendo en un KFC cercano.
Durante los interrogatorios, el coronel a cargo del caso, señaló que los testigos comentaron que Celise parecía muy agitada y se comportaba de una forma muy extraña al llegar a la estación.
Otros testigos, escucharon a McLean diciendo que debía “detenerlos y llegar al aeropuerto de Heathrow, y luego ambas le preguntaron a otros pasajeros cómo se tomaba el tren para llegar al aeropuerto en cuestión. Sin embargo, minutos después, la madre dejó sus bolsos en el suelo y caminó junto a Leia, en dirección a las vías.
Los policías pudieron identificar los cuerpos gracias a los documentos que estaban en su equipaje. Celise tenía otro hijo, Devon, y cuando él volvió del colegio cerca de las 5 de la tardem se encontró con varias cartas dispuestas en una silla y dirigidas a diferentes familiares y conocidos. El detective del departamento británico de transporte, Andrew Nattrass, señaló: “Leímos esas cartas y efectivamente eran cartas de despedida“.