El espectáculo del fútbol pasó a segundo plano en el partido que sostuvieron los conjuntos del Atlético de Madrid y el Benfica válido por la frase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Dos a uno ganó el conjunto portugués en calidad de visita en el Estadio Vicente Calderón de la capital española. Sus hinchas, eufóricos, comenzaron a lanzar bengalas al momento de los goles de su escuadra.
Algunos de los objetos contundentes cayeron directo en las graderías donde parte de los aficionados del equipo local aguardaban tranquilos observado lo que acontencía en el terreno de juego.
Lee también: Neymar presumió en redes su lujosa nueva adquisición: “Es un sueño de niño”
De acuerdo a lo acotado por el portal de noticias 24 Horas, la situación se tornó insostenible cuando una de las bengalas impactó de manera franca en un pequeño de dos años, que por lo demás acudía por primera vez a un estadio de fútbol.
Por fortuna el menor de edad no resultó lesionado, sin embargo, otro espectador debió recibir atención médica por quemaduras.
Por si lo anterior fuera poco, los furibundos hinchas del Benfica también orinaron y escupieron a la parcialidad “colchonera”.