Es una de las maniquís más famosas en su país, y quién además de las pasarelas tiene otra pasión: el arbitraje. De hecho está estudiando para convertirse en una profesional del silbato y las tarjetas.
La despampanante italiana Claudia Romani es una fanática del fútbol y lleva grabado con fuego en el corazón al equipo de sus amores, el Milán, sin embargo, igual se da el tiempo de hablar y opinar sobre otros clubes. Más aún, predice el “futuro” de ellos.
Lee también: Floyd Mayweather pasó la noche con 4 chicas: De esta forma las mostró
Poco antes del inicio de La Liga Española, la oriunda del país de la bota predijo quién será el campeón en la Madre Patria. Escribiendo su nombre en su “delantera”, la modelo pronóstico que el triunfador del campeonato ibérico será el Barcelona de Claudio Bravo.
Y pese a tratarse de una situación con tintes anecdóticos, la cosa no empezó mal, puesto que en el primer duelo liguero el “Barza” con el capitán de La Roja de titular derrotó por la cuenta mínima al Bilbao, mientras que su archirrival Real Madrid, sólo empató frente al humilde Sporting Gijón.
“No soy una fan del Barça. Sólo tengo al Milan en mi corazón, pero si me preguntan quién va a ganar la Liga española esta es mi predicción. ¿Un poco pronto para decirlo?”, manifestó Romani en Instagram junto a una foto mostrando su predicción, de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.