Con la obtención de Copa América junto a La Roja y su exitoso traspaso al Bayern Munich, Arturo Vidal ya estaba superando algunas preocupaciones de su vida como el mediático accidente automovilístico bajos los efectos del alcohol.
Para su desgracia ahora se suma un nuevo dolor de cabeza para el talentoso volante y que proviene de una de sus máximas pasiones: la hípica.
El “Rey” es un reconocido amante al deporte equipo, y por lo mismo se ha dado el lujo de comprar excelentes fina sangre de carrera que le han dado muchas satisfacciones, como el recordado “Il Campione”, que finalmente vendió a los “gringos” por dos millones de dólares.
Lee también: La alegría que podría devolver la sonrisa a Vargas tras quiebre amoroso: Un nuevo equipo
Siempre vinculado a esta pasión, uno de los hombres de confianza del pelotero, el preparador de sus caballos Sergio Inda Montano, fue suspendido de la actividad por 10 años luego que uno de los equinos bajo su cargo diera positivo en un control antidoping, de acuerdo a lo acotado por el portal noticioso EMOL.
“Doble Alpha” es el nombre del ejemplar que dio positivo por la sustancia lidocaína, situación que fue notificada por el Club Hípico de Santiago y ratificada por el Consejo Superior de la Hípica Nacional.
La alta sanción impuesta a Inda se explica por su reincidencia, puesto que previamente ya había sido sancionado en tres oportunidades con 15 años de suspensión. ¡Otro dolor de cabeza para el “Rey” Arturo!