“Nos amamos y sigan hablando como siempre”, escribió Rocío Oliva en su cuenta de Twitter hace dos semanas atrás, refiriéndose a su cuestionado romance con el ex astro del fútbol argentino, Diego Maradona. Pero como revelan los medios faranduleros trasandino, tal parece que la rubia ha tenido que tragarse sus palabras…

El periodista Ángel de Brito relató en el programa BDV que Maradona tuvo una pelea tan fuerte con Rocío, que la joven abandonó el hogar que comparten en el Tigre y corrió a casa de su madre. Está demás decir que la romántica escapada que habían planeado a las Islas Maldivas quedó suspendida, como recoge el medio Infobae.

Lee también: El miedo que atormenta a una de las hijas de Maradona por culpa del dinero

Aparentemente, el deportista retirado fue a ver a su hijo Diego Fernando a la casa de su ex mujer. Allí, Verónica Ojeda comenzó a comentarle sobre los amores pasados de la rubia. La técnica resultó, porque los tortolitos pronto se enfrascaron en una discusión: “Cuando se encontraron en la casa, él estaba enojado con Rocío, le habló de los ex y discutió. Se puso agresivo verbalmente. Rocío se fue a la casa de su mamá y se canceló el viaje”, agregó el animador.

Rocía Oliva | Twitter
Rocía Oliva | Twitter

La periodista Noelia Antonelli corroboró la historia en el show El diario de Mariana: “Ella confirmó que se fue, que se cansó de la situación que estaba viviendo con Diego Maradona… Este martes Diego fue a ver a su hijo y Verónica le muestra fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Diego se enoja y vuelven los celos”.

“La encaro a Rocío súper enojado y ella llegó a un límite que se cansó de los celos y de Verónica, que ella sigue haciendo intentos por separarlos”, concluyó. Ambos tenían pasaje a Dubai para las próximas horas, pero la fubolista están tan enfadada, que ni piensa en acompañarlo.

Rocía Oliva | Twitter
Rocía Oliva | Twitter