La semana pasada Catalina Vallejos agarró sus maletas con su ropa deportiva y se fue a Colombia. La guapa rubia viajó hasta el país cafetero para competir en la Media Maratón de Bogotá, en los 21 kilómetros.
Pero no fue una carrera fácil, pues según contó la ex Calle 7 la altura, 2.600 metros específicamente, le jugaron en contra.
Lee también: El transparente y ceñido vestido con el que Jennifer Lopez celebró sus 46 años
“Quiero contarles que esta si fue una experiencia FUERTE pero siempre sacando algo para aprender. Para los que vivimos a nivel del mar es súper difícil adecuarse…en Colombia-Bogotá están a 2.600 mts sobre el nivel del mar, por lo tanto a todos los corredores que no están acostumbrados a tal altura, se siente, y fuerte.. Fue mi peor tiempo hasta hoy” (sic), escribió la polola de Karol Dance.
No obstante la Cata sacó algo positivo, pues asegura que aprendió varias cosas. “Además de estar un poco ahogada -porque cuesta respirar-, usé unos calcetines compresores… Y la verdad que eso fue peor, ya que no dejaba que la circulación de mis piernas fluyera normal, entonces al llegar me dieron calambres mucho rato.. Y fuertísimos ( nunca había tenido unos tan dolorosos), y bueno según los expertos me contaban que no me llegaba mucha sangre a mis pies (…) Entonces, consejo para los corredores que nunca en su vida han usado algo: NO lo usen por primera vez en una carrera, no es bueno experimentar. Mejor probarlo todo en entrenamientos”.