Por insólito que suene, una mujer de 37 años proveniente de Daytona (Florida, Estados Unidos) apuñaló a su novio de 46 años en el estómago por negarse a tener sexo con ella, ya que se encontraba demasiado cansado. La agresora fue identificada como Yanilca Ortiz-Burgos y lo peor de todo, es que perpetró el ataque con sus tres niños en la casa.
Debido a esto, Yanilca fue arrestada y enfrenta cargos por agresión agravada a una persona con arma mortal y abuso infantil. Su novio, Jose Vega-Hernandez afirma que no presentará cargos y espera que ella consiga ayuda psicológica.
Lee también: Difunden video del crudo relato de la rusa que desmembró a su madre y hermana
El hombre le relató al diario local Daytona News-Journal que “supuestamente ella vino a mi habitación porque quería intimar”, pero pronto lo golpeó y se vieron envueltos en una pelea. Sus hijos de 9, 10 y 17 años se encontraban en el lugar al momento de la fuerte discusión, la cual terminó con una herida superficial en el estómago de Vega-Hernandas y Ortiz-Burgos sangrando de la mano.
El adolescente de 17 años intentó detener la pelea, la cual se habría iniciado tras una noche de tragos y porque Jose estaba demasiado cansado para tener sexo: “Una cosa es cierta, esta relación se acabó”, declaró él.