De luto está el mundo del fútbol tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del trasandino, a raíz de una doble fractura de cráneo producida mientras disputaba un cotejo de la Primera C de Argentina.
Se trata Emanuel Ortega, quien durante el partido de su equipo, San Martín de Burzaco, frente al Juventud Unida, fue impactado por un rival sobre la línea lateral de la cancha y cayó al suelo con la mala fortuna de golpear su cabeza contra un paredón de concreto.
Rápidamente el pelotero de de 21 años recibió atención médica ante el desconsuelo de sus colegas, y desde el 29 de abril se encontraba internado en el Sanatorio Trinidad Mitre producto de la doble fractura craneal.
Debido a su estado de extrema gravedad y de acuerdo a lo informado por diario El Gráfico, el miércoles pasado tuvo que ser operado de urgencia, pero por desgracia no resistió la intervención y una semana después falleció.
A continuación te dejamos con la nefasta jugada que le costó la vida al joven pelotero de 21 años. Advertimos que la escena no es recomendada para personas sensibles.