Carabineros investiga la muerte de un empresario gastronómico, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda en San Pedro de Atacama.
Se trata de Mauricio Ciocca, quien la semana pasada fue interrogado como testigo por la desaparición del guía turístico, Kurt Martinson.
El domicilio del empresario fue inspeccionado por personal policial, a pesar de constatarse su muerte, en paralelo con otras diligencias efectuadas en tres inmuebles de San Pedro de Atacama, según consigna El Mercurio.
Lee también: Surgen dudas en supuesto secuestro de joven por parte de taxista en Santiago
Kurt Martinson fue visto por última vez en noviembre del año pasado en esa comuna y que tras la denuncia de su desaparición, participaron Carabineros, PDI, Ejército, Bomberos y voluntarios en su búsqueda.
Raúl Marabolí, fiscal exclusivo del caso, precisó que Mauricio Ciocca no era sospechoso directo, pero sostuvo que no se puede descartar nada. “Había sido interrogado por una de las tesis investigativas que solicitó la familia Martinson, relacionada al homicidio del guía y que lo vinculaban a él junto a otras diez personas”.
Recordemos que Marabolí ordenó allanar el hotel en que trabajaba Kurt Martinson en diciembre y que en esa oportunidad fueron confiscados archivos de 25 cámaras de seguridad.