Si ayer martes un compañero de equipo acusaba a “Turboman” y al “Huaso” Isla de ser los responsables del descenso del Queens Park Rangers, hoy aflora una nueva polémica en torno al delantero nacional.

Lesionado desde hace un par de semanas, “Edu” se perdió las últimas fechas de la Premier League, bueno, aunque en realidad no fue muy utilizado en cancha durante toda la temporada debido a su falta de gol. Nunca fue el jugador determinante que era en Universidad de Chile, por ejemplo.

Lee también: El anónimo goleador que la rompe en el extranjero y sueña jugar por La Roja

Precisamente los pocos minutos en cancha no habrían sido del agrado del jugador chileno, quien incluso hizo un berrinche que le costó una multa que se vio reflejada en la reducción de su salario por dos semanas.

De acuerdo a lo informado por el diario inglés Mirror, Vargas se habría rehusado a ingresar durante los últimos minutos en el duelo frente al Crystal Palace, lo que habría molestado en demasía a su entrenador. Claro, para ningún jugador es grato ingresar sobre el final de un encuentro, pero sólo hay que acatar la decisión técnica.

Finalmente el cotejo terminó en derrota 3-1 para el QPR, y para desgracia de “Turboman” su acto de rebeldía le costó varios euros menos en su pago.