Sólo lesiones y operaciones marcaron el último y magro paso del defensa por la escuadra estudiantil, que de acuerdo a decisión técnica no fue considerado para el próximo semestre.

Dos operaciones en el talón de Aquiles le costaron meses de inactividad a “Waldini”, quien para más remate entró un par de minutos en el último duelo del Clausura frente a Unión La Calera, y adivine qué… salió lesionado.

Lee también: ¡Equipazo! Dunga entregó nómina de Brasil para Copa América Chile 2015

Sin más vuelta que darle a su nefasto presente deportivo, el defensa fue desvinculado del club de sus amores, y en una sentida carta publicada en Twitter, el propio jugador confirmó la noticia.

De esta forma, uno de los ídolos azules se aleja del equipo sin tener un futuro deportivo definido, pero claro, lo más probable es que se abocará a recuperarse por completo de las fatídicas lesiones que le privaron la posibilidad de defender la zaga de Universidad de Chile.

Waldo Ponce | Twitter
Waldo Ponce | Twitter