Hace unas semanas, la compañía coreana Samsung lanzó al mercado su teléfono estrella, y que promete ser uno de los más completos y potentes de la actualidad, claro que no todo podía ser perfecto.

No resulta inusual que cuando se libera al mercado un nuevo producto tecnológico presente algunos problemas que suelen detectarse tras un uso continuo, y que son subsanados con actualizaciones oficiales que la marca pone a disposición a sus clientes.

Bueno, en esto está trabajando Samsung tras detectarse un problema que afecta a la memoria RAM de su buque insignia, cuyo precio de venta se empina en los 620 mil pesos para su versión normal, y 720 mil para la versión Edge.

Lee también: ¡Cuidado con tus mensajes!: Las 6 estafas más comunes en Whatsapp

Considerando el alto precio uno esperaría un móvil perfecto, pero no es así, ya que usuarios notaron que el terminal deja en segundo plano las pestañas que se van abriendo desde el navegador web Chrome, lo que ocasiona que se mal utilice la memoria y afecte el fluido funcionamiento del S6, ya que cada vez que se utiliza Chrome, estas páginas se van recargando.

De acuerdo a lo informado por diario Publimetro, este problema ocuparía hasta el 95% de la memoria RAM en una tarea que no estamos realizando, que no vemos, pero que ralentiza el móvil.

Samsung ya se encuentra trabajando en un actualización oficial que solucione este problema.