El Real Madrid viajó al país de la bota para el duelo de ida de la semifinal de Champions League frente a la Juventus de Arturo Vidal.
Como era de esperar, furor causó la llegada del cuadro merengue a Italia, donde tiene muchos seguidores al igual que en todo el mundo. Pero sin duda, quien se robó la película fue el portugués Cristiano Ronaldo.
Lee también: Chelsea se coronó campeón de la Premier League de la mano de Mourinho
CR7 es un fenómeno mundial admirado por millones de hombres que se deleitan con su juego en la cancha, y amado por millones de féminas que adoran su buena pinta y físico tonificado, tal como esta muchacha italiana que lo aguardó en su arribo.
Traspasando el perímetro de seguridad, la joven local se acercó al crack para que firmara el polerón que llevaba puesto. Gentilmente el “7” le dedicó unos segundos de su tiempo, la abrazó y la fémina sólo atinó a llorar de emoción.
“He esperado tanto por este momento”, señaló la joven de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.
El duelo de ida de la semifinal del torneo de clubes más importante del mundo se disputará el próximo martes 5 de mayo a las 16:45 horas en la cancha del Juventus Stadium. La otra llave la protagonizará el Barcelona de Claudio Bravo y el Bayer Munich.