La madrugada de este domingo, una familia de Puente Alto fue marcada por la tragedia, luego de que un padre de 51 años matara a su propio hijo de 15 y luego, se quitara la vida.

El triste hecho ocurrió en el pasaje Arquitecto Eugenio Cerda, donde tras una discusión matrimonial, este hombre se quedó a solas en el dormitorio con el menor de edad. Sería la última vez que los verían, ya que fueron encontrados a la mañana siguiente con distintas heridas cortopunzantes y sin pulso.

Lee también: Decretan prisión preventiva para hombre que cortó rostro de ex pareja

El padre fue identificado como Pablo Iñiguez Verdugo, de profesión ingeniero comercial, mientras que la víctima era Alonso Iñiguez Jaldés. Su hijo mayor encontró los cuerpos:

“Se van a dormir y cerca de las 11 de la mañana, un mayor de edad concurre al dormitorio del padre, encuentra cerrada la puerta con llave por lo que procede a ingresar desgajando el inmueble y encuentra al interior y sobre la cama del dormitorio principal al hijo menor de 15 años y al papá tendido en el suelo”, explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Rodríguez, como detalla La Nación.

El adolescente tenía heridas cortopunzantes en el cuello, mientras que el padre las presentaba en la región torácica.