El ‘Pitbull’ armó una tremenda fiesta para el matrimonio de sus padres, que pese a llevar décadas juntos, nunca habían podido llegar al altar.
La celebración se llevó acabo la noche de este viernes, en el centro de eventos Espacio Riesco de Santiago, para la que el seleccionado nacional tuvo que desembolsar cerca de 200 millones de pesos. Y es que el futbolista no escatimó en gastos en la unión de sus padres, Marisol Soto y Luis Medel.
Lee también: El rey de la tarima: Gary Medel sorprende con movido baile navideño
Pero antes de disfrutar de la fiesta, todo el clan Medel llegó hasta la Iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos de Independencia, donde los padres del Pitbull dieron el “si”, compromiso que tuvo como padrinos al seleccionado nacional y a su novia española, Cristina Morales, según informó el diario popular La Cuarta.
El Pitbull legó a la iglesia en su lujoso Audi y en compañía de su pareja, la que lucía un elegante traje azul, pero que no mostraba aún la guatita, pues -recordemos- está embarazada. En tanto, Gary vistió un traje negro impecable, con una humita.
A la celebración asistieron más de 200 invitados, entre familiares y amigos del clan Medel-Soto.