Impactados están la Escuela Secundaria de Pottsgrove, Pennsylvania, luego de que descubrieran a una de las apoderadas teniendo relaciones con un joven de 17 años. La parejita fue descubierta en el acto en un auto mal estacionado y podría costarle varios años de cárcel a la mujer.

La acusada es Iris Gibney, una madre de tres niños y empleada de Victoria’s Secret, quien en su tiempo libre ayudaba como porrista voluntaria en la misma escuela a la que asistía su hija.

Lee también: ¡Otra más!: Profe es detenida por tener contacto sexual con 3 estudiantes

Hoy, esta enfrenta cargos por corrupción de menores, difundir material obsceno a un menor e infracción en un vehículo motorizado, como detalla el medio estadounidense New York Daily News.

Upper Pottsgrove Police Dept
Upper Pottsgrove Police Dept

La relación ilícita comenzó cuando Iris conoció al chico en la escuela y comenzaron a enviarse mensajes y fotos desnudos por Twitter. “Nunca antes había estado en problemas. No puedo creer esto. Tengo tres niños y estoy muy, muy arrepentida”, afirmó la madre al official que la detuvo.

Ni la presunta víctima ni su esposo quisieron formular comentarios. Iris tendrá que aparecer en tribunals el 30 de diciembre.