Digna de una novela de televisión parecía la doble tragedia que se registró en el barrio alto de Santiago el pasado sábado. Todo comenzó cuando un grupo de cinco jóvenes, de entre 16 y 18 años, encendieron una lámpara con etanol en medio de una fiesta.
Este líquido inflamable hizo explotar el artefacto, dejando a una pareja de pololos con graves heridas. Estos jóvenes, provenientes de un exclusivo colegio en la capital, fueron trasladados de urgencia a la Clínica de Las Condes, ya que la chica tenía el 30% de su cuerpo quemado, como detalla Chilevisión.
Lee también: ¿Qué ocurre después de la muerte? Científicos creen haber encontrado la primera pista
Ante la emergencia, la destacada cirujana Marta Inostroza no dudó en acudir en su ayuda… el problema es que cuando iba saliendo de su casa en La Reina, el portón de acceso dejó de funcionar. Inostroza decidió bajar del auto para solucionarlo, pero mientras lo revisaba, el automóvil se desenganchó en una pendiente y la terminó aplastando.
Aunque su asesora del hogar la encontró con vida, los servicios de emergencia no lograron salvarla y falleció minutos después.



