Fue en el programa “Sin Dios ni late” de Zona Latina que el conocido jugador de la Roja, Marcelo Díaz, decidió sincerarse: “Con mi papá no tengo relación”, fueron sus duras palabras, recogidas por Las Últimas Noticias.

Carola Brethauer, su entrevistadora, quedó impactada. “¡Pero cómo! Si te llevaba al estadio”, exclamó. Pero aparentemente, distintos problemas han llevado a que el jugador experimente un quiebre con su progenitor.

Lee también: El romántico gesto de Mauricio Pinilla y su señora en víspera navideña

“No lo he visto durante seis años”, admitió. Una triste situación si se considera que estamos viviendo las semanas más festivas y familiares de todo el año.

Pero Díaz no es pesimista y cree que en algún futuro incierto, podría solucionarse. “Todo en la vida tiene solución, yo soy de esa idea, en algún momento va a llegar (…) Pasó algo en la vida que hizo que nos separáramos”.

“Carepato” nunca reveló qué fue lo que dividió sus caminos, pero sí aceptó que no era algo tan grave: “No es tan terrible, pero tú sabes que de repente uno es orgulloso”, puntualizó el futbolista, agregando que ese era su mayor pecado.