Después de 12 días de ardua búsqueda, el martes encontraron muerto a Carlos Marín (25), el joven que trabajaba manteniendo carreteras en el sector de Huanillos, al sur de Iquique.

Como detalla SoyChile, este apareció en el mismo lugar donde fue visto por última vez por sus compañeros. El incidente ocurrió al final de su jornada laboral, poco antes de ser trasladado en un bus hasta Iquique para descansar.

SoyChile.cl | PDI
SoyChile.cl | PDI

Ahí se le perdió el rastro y comenzó un operativo de búsqueda, al que se sumaron los mismas familiares del trabajador, quien era oriunda de La Ligua. Finalmente, la pareja y un tío de este hombre lo encontraron a la orilla de la playa, luego de que el mar devolviera su cuerpo desnudo.

Lee también: Designan a fiscal preferente para investigar desaparición de guía en Desierto de Atacama

Como detalló a este medio la esposa de la víctima, Cindia Ayala, este tenía buenas relaciones con sus compañeros de trabajo, por lo que no cree que haya intervención de terceros. Pero como detalló el comisario de la Brigada de Homicidios, Paulo Villanueva, no se sabrán las causas exactas de su muerte hasta que llegue el informe final del Servicio Médico Legal.