Por cielo, mar, tierra e Internet, el delantero albo buscó al aficionado que se tatuó su imagen en una pierna, y gracias al poder de la viralización, lo encontró y lo recibió en el Estadio Munumental.
Un video haciendo el llamado para dar con el paradero de su admirador, además de una nota en el diario popular La Curta, fueron las acciones que FF17 realizó para contactar a Javier Barra, el famoso hincha que desató el orgullo del ariete.
Hasta las dependencias del estadio colocolino llegó este miércoles el joven de 18 años al encuentro con Flores, lugar donde explicó las razones de su particular tatuaje.
“Vi una foto de un hincha de Boca Juniors que se había tatuado a Juan Román Riquelme y decidí hacerme un tatuaje con un jugador de Colo Colo. Lo elegí a él por el esfuerzo y la garra que pone, además que es un hincha dentro y fuera de la cancha”, reconoció el muchacho según da cuenta el portal deportivo El Gráfico.
Por su parte, el futbolista agradeció la admiración del joven, señalando que “estoy orgulloso y le di las gracias por el gesto que tuvo. Ahora tengo que seguir trabajando”.
Finalmente, Barra reconoció que no descarta hacerse otro tatuaje igualmente relacionado al ariete albo, pudiendo incluso impregnarse en la piel el autógrafo del pelotero.