Las deportistas, quinta mejor dupla a nivel sudamericano, comenzaron una campaña de reunir fondos para financiar su carrera en el circuito mundial, considerando que la ayuda estatal y del IND, sólo cubre el circuito del cono sur.

María Francisca Rivas y Camila Pazdirek, desde principios de año que venían tocando puertas de empresas para pedir ayuda monetaria, que les permitiera entrar al escenario mundial de su disciplina, el voleibol playa.

Entonces, moviéndose por todos lados, las jóvenes encontraron apoyo en Leonardo Farkas, que no dudó en ponerse con los dos millones de pesos que las deportistas necesitan para financiar su estadía, pasajes y alimentación, en el circuito mundial a desarrollarse el próximo 25 de octubre en Paraná, Argentina, apunta el diario popular La Cuarta.

Como es costumbre, el filántropo de la cabellera de oro anunció su ayuda a través de su cuenta de Twitter, donde solicita una cuenta para poder realizar el depósito de fondos.

Finalmente, Camila Pazdirek no se explica como en nuestro país no existe mayor interés en apoyar su carrera, considerando que tienen mucho talento y belleza. “Somos sanas, deportistas profesionales, bonitas y una buena imagen para cualquier empresa”, cerró la joven.

Camila Pazdirek | Facebook
Camila Pazdirek | Facebook
Camila Pazdirek | Facebook
Camila Pazdirek | Facebook