El local que funciona hasta altas horas de la madrugada como ‘after’, es el lugar predilecto de muchas personas que después de la fiesta en otras discos o pubs, se refugian en este establecimiento para continuar con la jarana.
En concreto, se trata del popular ‘Crazy Horse’, enclavado en la intersección de calles Rengo y Manuel Rodríguez en Concepción, y muy conocido por la bohemia local, sin embargo, fue precisamente uno de sus clientes el que alertó a Carabineros sobre la situación a la que fueron expuestos por el regente y los guardias del lugar.
Para evitar una fiscalización, los encargados del establecimiento retuvieron a sus clientes en un subterráneo para evitar el ingreso de los efectivos policiales, que ante la negativa de poder entrar, se recurrió al llamado de las Fuerzas Especiales OS7 y OS10.
Lee también: Joven de 21 años es el segundo detenido del estremecedor doble homicidio de San Pedro
Lee también: Joven que asesinó a su madre y violó su cadáver ya tiene condena
Al llegar más policías al lugar y según declaración del comandante de la 1ª comisaría penquista, John Polanco, se procedió a descerrajar la puerta del inmueble, encontrando a 20 personas entre clientes y trabajadoras encerradas en la planta baja de Crazy Horse, tal como informa el portal noticioso BioBioChile.
De esta forma, se pudo dar con varias irregularidades, entre ellas infracción a la ley de alcoholes y a la propiedad intelectual (por la reproducción de música sin permisos), además de no respetar el horario de funcionamiento.
También se encontró un ‘papelillo’ que está siendo investigado por el OS7 de Carabineros.


