Este domingo, fue el turno de Tame Impala, con su vocalista Kevin Parker, de presentarse en Lollapalooza Chile.

Y la aparición del músico generaba incertidumbre, por su estado de salud.

Recordemos que hace unos días, el australiano sufrió una grave fractura mientras corría, por lo que tuvo que entrar al quirófano para una operación en su cadera.

“Traté de correr media maratón, en lo que se convirtió en una fractura por estrés. Llegué a menos de 1 km de la meta. Eso es la vida, supongo”, escribió en aquella oportunidad, Parke, en su cuenta de Twitter.

Pese a esto, y para fortuna de los fans chilenos, la banda aseguró que por esta lesión no cancelaría su presentación en Lollapalooza. Y así fue.

Tame Impala deslumbró a los fanáticos en el evento desarrollado en Cerrillos, en donde Kevin Parker incluso subió al escenario con una muleta.

Kevin Parker Tame Impala
BBCL

Kevin Parker de Tame Impala saludó a los fans en México

Recordemos que hace unos días esto tampoco fue problema para que Parker, amablemente, saludara a unos fanáticos en México, donde incluso se tomó selfies con ellos.

Los seguidores le preguntaron cómo se estaba (por su estado de salud), y Kevin contestó que se encontraba muy bien, puesto que podía caminar.

Finalmente, en el concierto mexicano, la banda tuvo una propuesta fiel al su estilo psicodélico, algo que repitieron en Lollapalooza.