La última noche de Olmué la abrió la agrupación de cueca Entremares, quienes entregaron un sentido mensaje sobre los niños asesinados en Chile.
Antes de interpretar la canción Globos blancos al cielo, al comienzo de su presentación, el vocalista de la banda emitió emotivas palabras.
También puedes leer
“Le queremos brindar un homenaje a esas familias que hoy todavía buscan justicia, esa justicia que cuesta mucho encontrar”, dijo.
“Por esos niños que han sido asesinados, que han sido lamentablemente ultrajados, y que al día de hoy algunos todavía no pueden encontrar la justicia”, agregó.
Una que destacó el mensaje de la banda fue la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, quien utilizó su cuenta de Facebook para expresar su agradecimiento.
“Emocionada a mil, grande Entremares. Como siempre se los he dicho, gracias por su enorme corazón y cariño de tener a mi niño presente en todas sus presentaciones y a todos nuestros niños”, comentó.
“Porque los niños no se tocan, los quiero demasiado. ¡Próxima presentación en Viña del Mar!”, complementó la madre de Tomás.
Cabe mencionar que luego de que Eduardo Fuentes e Ivette Vergara le entregaran el reconocimiento, los animadores los despidieron y se fueron a comerciales, lo que molestó a los asistentes.