Andree Burgat, esposa de Eduardo Fuentes, se refirió al tradicional ‘piquito’ de la dupla de animadores del Festival del Huaso de Olmué, en esta oportunidad, su pareja e Ivette Vergara.

Recordemos que el beso de los comunicadores en el Patagual fue criticado en redes sociales, calificándolo como “pasado de moda” y ahora Burgat reaccionó a esta situación.

¿Le habrá molestado? Ella, en conversación con Página 7, señaló que no le molestó el beso, pero dejó en claro que “Al principio lo detestaba, pero ahora me relajé. Ahora puede ser un beso bien dado y me da lo mismo”

“La pareja de animadores tiene que tener un fiato, eso es súper importante”, agregó.

Por otro lado, Andrea se mostró emocionada con el recibimiento que le ha dado la gente de Olmué a Eduardo Fuentes y cómo lo ha visto ella durante estos días.

“Lo he visto más relajado y más conectado”, indicando que “trato de molestarlo lo menos posible”, pero enfatizó de que “hay que apoyarse en los momentos importantes”

“Es toda una carrera de mucho esfuerzo detrás, de muchos años, y hay mucho oficio, es un profesionalismo muy grande el que hay detrás“, explicó el éxito del nuevo animador del Buenos Días a Todos en el certamen.

¿Eduardo Fuentes a Viña del Mar? Esto dice su esposa

Andrea Burgat también se refirió a la posibilidad de que su esposo llegue a animar el Festival de Viña del Mar.

¿Lo ve en el escenario de la Quinta Vergara? “Sí, pero yo creo que uno disfruta los momentos y todo ha sido bonito”, comenzó afirmando sobre este punto, al diario La Cuarta.

“Yo lo conocí cuando hacía el 3×3 ¡imagínate! Entonces son muchos años, no es llegar y aparecer, sino que ha sido una carrera bien linda y de mucho trabajo”, agregó.

Por último, Burgat sentenció: “Las cosas se dan cuando se tienen que dar, y si no se dan súper también, la vida es súper sabia”.