Un gran desafío personal enfrenta durante esta semana Rafael Venegas, quien de la mano de TVN y Radio Bío Bío, se encuentra participando de la cobertura de esta nueva versión del Festival del Huaso de Olmué.
En diálogo con Página 7, el periodista se refirió a sus sensaciones ante tan importante labor.
También puedes leer
“Estamos en una situación muy bonita en donde vuelve el festival, estamos todos apoyando este proyecto, el cual es la puerta de entrada al verano”, indicó.
Sumado a esto, el comunicador destacó que el certamen es muy especial a él. “Le tengo mucho cariño a Olmué, yo vengo hace muchos años acá, tanto por la radio de conductor como también de productor, así que me gusta mucho” dijo.
Asimismo, el animador contó el vínculo que lo une con el evento. “Yo tengo familia folclorista, mi padrastro ganó Olmué el 2000 y también fue mejor intérprete”, señaló.
“Conozco por temas familiares la importancia que tiene, así que eso se suma a que puedo transmitir con mi trabajo todos estos años, es súper bonito”, añadió.
Finalmente, Rafael Venegas describió en una sola frase el festival. “Para mí Olmué significa tradición familiar”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram