Fernanda, una joven de 19 años narró a Radio Bío-Bío un traumático asalto que vivió en el turístico sector de caleta Lenga, en Concepción.

Todo ocurrió este sábado, cuando la mujer junto a una compañera de universidad se subieron a su auto a eso de las 20:00 horas para retirarse del lugar.

En ese momento, las jóvenes fueron emboscadas por cuatro sujetos quienes, de forma violenta, las obligaron a bajar del vehículo.

Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me dijeron que si no me bajaba me iban a matar. Los cuatro andaban armados. Yo me bloqueé. No pude gritar ni moverme”, relató la afectada.

Según consignó BioBioChile, al verse imposibilitada para bajar, los hombres le pegaron en la cabeza, la patearon en las costillas y piernas.

Nadie nos pudo ayudar”, dijo Fernanda y puntualizó en que, aunque había mucha gente, nadie quiso intervenir al ver a los asaltantes armados.

Cuando me dijeron que me iban a matar por tercera vez, el tipo ‘prendió’ el gatillo y sentí que realmente me iban a matar”, sostuvo, agregando que finalmente los individuos escaparon y ellas lograron pedir ayuda.

“La gente está demasiado mala”

Tras vivir esto, una pareja a bordo de una camioneta las trasladó a la 4ª Comisaría de Hualpén. “Nos apoyaron y nos dijeron que no nos iban a dejar solas”.

“Fue un carabinero el que me mostró la marca del golpe que me habían dado en la cara, porque yo ni siquiera lo había sentido”, detalló.

Estoy compartiendo esto para que tomen conciencia y anden con cuidado. Que cuiden sus vidas. La gente está demasiado mala”, finalizó.

Cabe destacar que Fernanda describió a los antisociales como hombres de alrededor de 19 y 23 años, chilenos. “Eran más chilenos que los porotos”, destacó.