Durante este lunes se llevó a cabo la entrega de los Premios Vanity Fair Personaje del Año 2019, el cual se realizó en el Teatro Real de Madrid.

Y quien se llevó el premio fue nada más y nada menos que Antonio Banderas, uno de los actores más valorados en todo el mundo.

Sin embargo, no fue él quien se robó todas las miradas en la alfombra roja, sino que su hija Stella del Carmen, fruto de su antiguo matrimonio con Melanie Griffith.

La joven de 23 años, que acaparó todos los flashes en el evento, sorprendió con un sencillo vestido negro de tirante, ajustado a su silueta, el que acompañó con unos tacos del mismo tono.

No obstante, lo más emotivo vino en el momento en que el protagonista de La Leyenda del Zorro recibió el premio, quien no pudo evitar emocionarse ya que el galardón fue entregado por su hija.

Tras bambalinas, el actor indicó que Stella es “una chica muy seria, muy independiente, muy libre, tiene una gran educación, es muy educada en este mundo en el que estamos, es una mujer fuerte”, consignó Libertaddigital.com