Una inusual campaña a través de redes sociales surgió hace unos días, luego de la denominada “marcha más grande de Chile”, la que pretendía dar con el dueño de una bicicleta abandonada en Metro Baquedano.
La bici se encontraba amarrada a una de las entradas de la estación, corriendo peligro de ser destruída luego que la manifestación finalizara en disturbios y barricadas.
También puedes leer
El gesto de la usuaria fue aplaudido por los internautas, siendo compartido más de 9 mil veces en Twitter, concluyendo la búsqueda este jueves.
“Gente de Twitter. Ayer esta bici estaba amarrada en una de las entradas del Metro Baquedano, y cuando empezaron a quemar la rescaté para que no sufriera la misma suerte. Ahora busco al dueño o dueña para decirle que su bici está a salvo”, escribió la usuaria en dicha oportunidad.
Sin embargo, la información fue actualizada durante esta jornada. “Apareció el dueño de la bici y estoy muy contenta. Gracias a todos los que compartieron. Misión cumplida“, acotó.
De acuerdo a lo explicado en la red social del pajarito, el dueño vio la publicación en Facebook, donde la fotografía había sido compartida más de mil veces.
ACTUALIZADO: APARECIÓ EL DUEÑO DE LA BICIIIIIIIIIII Y ESTOY MUY CONTENTA, gracias a todos lo que compartieron. Misión cumplida 💙‼️‼️
— RENUNCIAPIÑERA (@hulkcita) October 31, 2019