Uno de los actores del momento es sin duda que Joaquin Phoenix. Y es que la estrella mundial disfruta del éxito que ha logrado la película que protagoniza, Joker, encantando a todos con su brillante actuación.

De hecho, ya varios sitios especializados nominan su interpretación a un Oscar como mejor actor. Sin embargo, esta vez fue otro el tema por el que hizo noticia.

Y es que varios medios estadounidenses, como TMZ, informaron que el actor sufrió un accidente automovilístico leve en Los Ángeles.

El hecho habría ocurrido cuando Phoenix intentó tomar una curva a bordo de su vehículo eléctrico marca Tesla, y no calculó la velocidad ni la distancia con un carro de bomberos, por lo que terminó chocándolo.

Por suerte, no había nadie al interior del vehículo perteneciente al condado de Los ángeles, por lo que Phoenix estacionó su auto chocado y buscó a los ocupantes del carro, explicándoles lo que había ocurrido, precisa el medio.

Afortunadamente, el intérprete del Emperador Commodus en Gladiador, resultó sin lesiones tras el accidente, y todo se resolvió de buena forma entre ambas partes.

Además, el medio señala que desde la policía indicaron que el actor fue amable en su trato y que no fue multado por el hecho.