Use lo que use, la reina Letizia siempre acapara más de algún artículo en la prensa española. Los mismos que recientemente destacaron un accesorio que lució hace un par de meses y que consiguió un bonito récord.
Fue el pasado 11 de agosto que la familia real española en pleno se fotografió en Mallorca, como una forma de despedir sus vacaciones en aquel lugar.
También puedes leer
En estos retratos familiares, Letizia llamó la atención por el bolso que usó: un totebag de tela con un estampado en lenguas mallorquinas.
Al investigar sobre el origen de este accesorio, la prensa española descubrió que se trataba de una Bolsa FQ, es decir, su compra va en directo beneficio de la Asociación Catalana de la Fibrosis Quística, siempre y cuando se realice antes una donación superior a 20 euros.
Y tal fue el impacto que causó la Reina al usar esta bolsa, que recientemente el medio El Español informó que las donaciones a esta institución se multiplicaron por cuatro.
“Durante el mes de agosto, en el momento en que ustedes descubrieron que la bolsa que llevaba la reina Letizia en Palma era una de las nuestras, se multiplicaron por cuatro las donaciones mensuales”, aseguró al medio en cuestión Anna, una de las responsables de la producción, el diseño y la distribución de Bolsas FQ.
Claramente la responsable calificó este aumento en las ventas como algo “espectacular” e “inesperado”, y reveló que las donaciones no solo aumentaron en España, sino que también en Estados Unidos, Portugal e Italia.