Fue en marzo de este año cuando el deportista Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López anunciaron que iban a contraer matrimonio.

La pareja, que no ha entregado mayores detalles sobre cuándo y dónde será la unión, celebró este sábado su fiesta de compromiso.

Lo anterior, luego de que este lunes publicaran ambos en sus redes sociales, una serie de fotografías de la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B3AooAMAmtU/

En ellas, se puede ver a la feliz pareja junto a sus hijas, en una velada inolvidable para el futuro matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B3AopU8AdpA/

Según informó el sitio La Vanguardia, la cena fue realizada en Los Ángeles sólo con familiares y amigos cercanos de López y Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B2-ukF3g3Dd/

Al mismo tiempo, el citado medio sostuvo que quien será padrino de la ceremonia será el hijo de Jennifer.