Para todo padre es increíble cómo pasa el tiempo, los hijos crecen y van logrando superar etapas de su vida. Uno de esos momentos fue el que destacó el cantante Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram.

Fue en esa plataforma donde compartió un tierno video junto a su hija Manuela en pleno baile de graduación, lo que a él le provocó un inmenso orgullo.

El cantante publicó el video con el siguiente mensaje: “Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”.

En el registro aparece abrazado junto a Manuela mientras bailan un lento. Ella luce un vestido de gala en color negro y él, por supuesto, un terno acorde al momento.

Los seguidores del artista no dudaron en comentar la publicación y escribieron mensajes como: “No puede ser más dulce ese papá, por eso lo amo tanto por Dios”, “Puro amor”, “Muero de amor”, “¡Qué imagen más bella! y lo que sentirían por dentro mucho más” y “Felicitaciones a tu hija, Alejandro”, entre otros.

Revisa el dulce momento aquí: