¿Un quiebre familiar? Esa fue la interrogante que plantearon los fanáticos reales, luego que el príncipe Harry y Meghan Markle, decidieran dejar de participar en la organización caritativa The Royal Foundation, que compartían con William y Kate Middleton.
A través de un comunicado, el palacio indicó que se llegó a esta decisión para que los duques Sussex apoyen a la reina Isabel II a complementar su trabajo y sus responsabilidades.
También puedes leer
Sin embargo, las especulaciones de un posible quiebre entre los hermanos reales, se incrementaron durante el cumpleaños del duque de Cambridge. Esto luego de una publicación realizada por el Palacio de Kensington.
Por motivo de la celebración de sus 37 años, la cuenta oficial compartió una fotografía de William, con el mensaje: “¡Gracias a todos por sus maravillosos deseos en el cumpleaños del duque de Cambridge!”.
Fue en esa publicación, donde Meghan y Harry comentaron a través de la cuenta de Sussex Royal. Sin embargo, el saludo fue catalogado como “frío” y muy protocolar. “¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!”, señalaron escuetamente los padres de Archie.
Recordemos que los duques se caracterizaban por sus cálidos y cariñosos mensajes en redes sociales, llenos de emojis de corazones o besos. “Es tu propio hermano, ¿por qué la necesidad de ser tan formal?”, cuestionó un usuario.
“Un deseo de cumpleaños tan frío. Eso es una confirmación de que algo inquietante está ocurriendo entre Meghan y Kate. Los hermanos y Kate estuvieron bien hasta Meghan. Muy triste, por cierto”, añadió otro seguidor, especulando sobre un posible conflicto entre ellos.