Tras tener a Archie, Meghan Markle se ha mantenido alejada de los eventos sociales, por los motivos claros de dedicarse a la maternidad. Sin embargo, no ha estado totalmente desconectada.
A través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, se han posteado imágenes del primogénito del príncipe Harry y su esposa para el Día de la Madre y el Día del Padre.
También puedes leer
De igual forma, Meghan ha continuado realizando labores relacionadas a sus causas solidarias, por ejemplo, publicando el prólogo que escribió para el informe anual de Mayhew, un refugio de animales y caridad que patrocina.
“Como orgullosa dueña de un perro rescatado, conozco desde la experiencia personal la alegría que adoptar a un animal puede aportar a un hogar”, escribió.
Meghan tenía dos perros rescatados antes de contraer nupcias con Harry, Guy y Bogart. Cuando se mudó a Londres, se llevó a Guy y dejó a Bogart en Toronto. Posteriormente, el matrimonio adoptó un segundo perro, cuyo nombre todavía no ha sido revelado.
“El papel que, como personas, desempeñamos en adoptar y rescatar a estos animales es vital, pero tampoco podemos obviar el rol de las organizaciones como Mayhew. Lo que inicialmente me impresionó de Mayhew es su enfoque basado en su comunidad, que no simplemente trata de brindarles un hogar, sino de ofrecer el cuidado que conllevan estos gatos y perros que han acabado en refugios en primer lugar”, explicó.
La duquesa de Sussex realizó un llamado a adoptar: “La elección de adoptar una mascota es una gran decisión que conlleva mucha responsabilidad, pero el retorno de la inversión es infinito”, agregando que “indudablemente te cambiará la vida”.