A las 12:50 horas de este lunes se produjo un dramático accidente. Una mujer de la tercera edad fue atropellada en Londres por motociclista que formaba parte de la comitiva de los duques de Cambridge.
Según consignó el medio británico Daily Mail, la víctima fue identificada como Irene Mayor, una señora de 83 años, quien producto del percance tuvo una lesión en la cabeza, se fracturó una pierna, los dos brazos y la pelvis al caer al suelo rodando violentamente.
También puedes leer
El duque William y la duquesa Kate, quienes estaban siendo trasladados a Windsor, no vieron el momento del impacto. No obstante, aseguraron que están “profundamente preocupados y apenados” con lo que ocurrió, de acuerdo con la información entregada por el medio citado. Ambos están esperando la oportunidad para poder visitar a la Sra. Mayor en el hospital.
Según algunos testigos del evento, tras el accidente la añosa transeúnte accidentada quedó con la cabeza sangrando. Si bien el vehículo no iba tan rápido, estaba circulando por el lado contrario de la calle. Irene, luego de ser golpeada, fue trasladada a una clínica, en donde fue sometida a cirugía y recibió los cuidados pertinentes. Ahora se encuentra estable, pero en estado grave.
“Sus Altezas Reales han enviado sus mejores deseos a Irene y su familia y estarán en contacto durante todo el proceso de recuperación”, dijo la realeza en una comunicado. Por su parte, el hermano de la mujer sentenció que “mi hermana está acostada en una cama de hospital y podría fácilmente haber muerto”.