Tras el éxito del programa de los sábados, La Divina Comida, Chilevisión apostó por hacer una versión con gente que no fuera famosa, y ponerlos a competir por quién se convertía en el mejor comensal.
En este contexto, fue el pasado 24 de septiembre cuando se estrenó La Divina comida, ¿quién se sentará en mi mesa?, la cual era emitida de lunes a viernes. Sin embargo, el canal tomó una dura decisión a dos semanas de estar el programa al aire.
También puedes leer
A pesar de las altas expectativas que generaba en Chilevisión, las grabaciones del programa culinario fueron congeladas, debido a la poca sintonía que alcanzó durante sus emisiones.
Esta decisión fue anunciada el pasado viernes por el equipo realizador, quienes no podían creer que se frenara la producción recién cuando había participado el tercer grupo, tal y como consignó el diario La Cuarta.
Cabe señalar que La Divina Comida, ¿quién se sentará en mi mesa?, seguirá al aire por algunas semanas más, esto hasta que se terminen de emitir los episodios que ya están grabados.
Hasta el momento no se sabe cuál programa irá en su reemplazo. Sin embargo, se trataría una producción “envasada”, tal y consignó el medio antes mencionado.
¿Estás de acuerdo con la decisión del canal?