Real o no, el video se volvió viral a pocas horas de ser compartido a través de redes sociales. Se trata de un registro audiovisual grabado por el guardia de seguridad del Estadio Tomás Adolfo Ducó, casa del Club Atlético Huracán en Argentina.
En el clip de casi dos minutos, se ve al hombre aterrorizado por los golpes que escucha en el piso inferior del establecimiento deportivo. “Ya son como las 11 de la noche, y es la tercera vez que estoy escuchando este ruido de mier***”, comienza relatando.
También puedes leer
“Lo quiero grabar ahora, para que después me crea la gente. Esto nunca me pasó ¡Estoy podrido!”, agrega el vigilante, mientras baja las escaleras bastante aterrorizado.
Al llegar al lugar, el hombre enfoca la puerta de un camarín que se abre y cierra violentamente. Muy decidido entra a la habitación y no encuentra a nadie en el interior.
En ese momento, se ve una supuesta sombra que se atraviesa por la cámara. “Ya es la tercera vez que entro y no hay nada ¡Dios, me quiero ir!”, finaliza el hombre en el clip que ya suma casi 300 mil reproducciones.
A pesar de que varios cuestionan la veracidad de este registro, los comentarios hacen referencia a la valentía que demostró el guardia para enfrentarse a lo desconocido.
Revisa el video a continuación:



