Los niños constantemente nos sorprenden con sus divertidas e inocentes ocurrencias y las redes sociales se han convertido en las plataformas predilectas para disfrutar de ellas.

Y ha sido un nuevo viral el que se ha tomado Twitter, luego que un usuario compartiera un video en el que muestra la incómoda e hilarante interacción con un niño mientras él hacía sus necesidades en el baño de un restaurante.

El hecho ocurrió cuando Andrew —@Achandrew13 en Twitter— se encontraba en uno de los cubículos del baño del restaurante Chick-fil-A cuando de repente un niño se asomó debajo de su puerta y comienza a hablarle, preguntándole su nombre.

Sin embargo, el pequeño no se detuvo ahí y no encontró nada mejor que arrastrarse debajo de la puerta, meterse al cubículo y explicarle su problema. “Quiero a alguien que me tome en brazos y me ayude a lavarme las manos”, le dijo a Andrew, según consigna el medio inglés The Sun.

En ese momento, en el registro se puede escuchar cómo Andrew se reía y mostraba la insólita situación. “Creo que tu mamá está afuera”, comentó el joven, a lo que el niño —viendo que no lo podía ayudar— decidió salir del lugar de la forma más convencional: por la puerta.

“¡No, no, no!”, exclamó Andrew, pero el pequeño ya había sacado el seguro. “Bueno, está bien, pero ¿puedes dejar la puerta cerrada por fuera?”, a lo que el niño le responde. “Tienes que ponerle el seguro”.

La publicación de Twitter se ha viralizado y suma más de 9 millones de reproducciones y más de 590 mil ‘Me Gusta’. No obstante, esta divertida historia no termina aquí, puesto que Len Stevens, el padre del menor apareció en la misma red social y le envió un mensaje al usuario.

“Hola ‘Drew’. Ese es mi hijo. Te pido disculpas por la intrusión. Él es muy, muy amigable, a veces demasiado. Manejaste la situación extremadamente bien, gracias por ser amable ¡De verdad aprecio tu comprensión y sentido del humor!”, escribió el padre.

Finalmente, Andrew le respondió a Stevens y le aseguró que el comportamiento de su hijo no es diferente a otros de su edad y que probablemente él hizo lo mismo cuando era pequeño. “Tienes un hijo que se ve audaz y desafiantemente extrovertido”, escribió.