¿Han leído los cómics o visto las películas de los X-Men? Ahí aparece un personaje llamado Magneto que tiene la habilidad de atraer objetos metálicos. Aunque esto es parte de la ficción, un video de un niño en Siria demuestra que esto puede llegar a ser una realidad.
Zulfikar Ibrahim es un niño de la provincia de Latakia, en Siria, que aparentemente luce normal, como cualquier otro. Sin embargo, un día mientras estaba comiendo con su familia, descubrió la habilidad que tenía.
También puedes leer
“Estábamos comiendo y la cuchara se me cayó; la levanté, pero se pegó a mi estómago. Me dejó asombrado”, fue parte del relato este pequeño.
En el video que se ha comenzado a viralizar, aparece Zulfikar mostrando su extraordinario ‘poder’. Toma distintas cucharas, llaves, broches, cualquier cosa que tenga algo metálico, se los acerca al estómago y todo queda pegado a su cuerpo. Casi como por arte de magia.
“Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, comentó el menor.
Este niño vive con su abuelo, quien manifestó que esto los tiene muy atentos, porque aún no saben qué se debe: “Nos preocupa el fenómeno. Francamente, no quiero que le afecte. Queremos que esta energía biológica sea estudiada”.
El video rápidamente comenzó a viralizarse, y ya suma más de 20 mil reproducciones en redes sociales.
Te dejamos la secuencia que muestra esta increíble habilidad de Zulfikar Ibrahim, que ya está asombrando al mundo.