Las imágenes son realmente impactantes. Y es que una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que unas personas en China no la pensaron dos veces en ir al rescate de un niño que había sido atropellado.
Esto ocurrió en el distrito Tianqiao de la ciudad de Jinan, donde un niño que estaba caminando entre varios automóviles que se encontraban detenidos en una avenida. Lo peor vino cuando el menor, de aproximadamente 10 años, se cruzó por delante de uno.
Este estudiante se dirigía hasta su escuela, que quedaba a pocos metros del lugar donde se provocó el accidente.
También puedes leer
Y es que apenas el semáforo cambió a color verde, el vehículo comenzó a avanzar sin percatarse de la presencia del pequeño, por lo que le pasó por encima.
Tras el accidente, el conductor se bajó del auto para ver el estado del niño. De forma inmediata, varias personas que estaban en el sector, se acercaron al auto para intentar levantarlo y así poder rescatar al niño.
Fue una treintena de personas las que sin pensarlo dos veces tomaron el vehículo y lograron moverlo lo suficiente para salvar al pequeño, consiguiendo realizar una increíble maniobra.
Según lo consignado por el diario Shandong Business Daily, el accidentado resultó con varias lesiones y fracturas, pero quedó fuera de riesgo vital.