La mañana de este lunes en el matinal de Mega Mucho Gusto sorprendieron a una de sus emblemáticas panelistas.
Se trata de Patricia Maldonado, quien recibió una emotiva sorpresa en el marco del ambiente navideño que ya se comienza a sentir a pocos días de esta festividad.
También puedes leer
De acuerdo a lo que relataron los compañeros de trabajo de la cantante, ésta no gusta de presumir las acciones que realiza, sin embargo, su hermana Elizabeth quiso hacer pública una loable acción que desarrolla hace un tiempo la controvertida mujer.
En la oportunidad, la mujer que es directora del Liceo Volcán San José en la comuna de Puente Alto, reveló cómo Paty ha ayudado a los niños del establecimiento, a quienes les ha hecho llegar regalos de Navidad, y además ha aportado premios para las diversas actividades de los niños, quienes provienen de familias de escasos recursos.
Pero eso no fue todo, ya que tras mostrar un video con la historia y el trabajo que desarrolla la hermana de Patricia en el citado liceo, ésta llegó al estudio con algunos de sus alumnos entonando la canción de José Luis Perales uQe canten los niños, provocando gran emoción en la panelista del matinal, quien no logró contener las lágrimas.
“Quiero agradecerte de corazón lo buena que has sido con nuestra escuela, estoy tremendamente agradecida, y muchos de nuestros apoderados han sabido que muchos de los premios que los niños se han llevado han sido de tu mano (…) ese corazón que tienes es maravilloso, sigue haciéndolo igual, porque muchos de nuestros niños necesitan mucho… gracias por entregar más de lo que tú puedes“, fue el sincero agradecimiento que le hizo Elizabeth a su hermana.
Ante esto, Patricia respondió entre lágrimas que: “Encuentro que a estos niños hay que ayudarlos, son niños que tienen tantas ganas de salir adelante, de ser otra cosa… tengo una hermana maravillosa que ha hecho de todo para que estoy niños puedan crecer, mientras yo pueda van a estar ellos presentes también”.
La historia generó un emotivo momento en el estudio, donde llegaron apoderados y otros trabajadores del establecimiento a agradecerle a Maldonado su generosidad hacia estos alumnos.