No cabe duda que la cantante Jennifer López es una de las artistas más talentosas del espectáculo internacional, sin embargo, ya descubrimos de dónde heredó todo su desplante y carisma sobre el escenario.
En un reciente show en Las Vegas, la cantante invitó a su progenitora Guadalupe Rodríguez a presenciar su show, ya que estaba de cumpleaños.
También puedes leer
En un video compartido a través de redes sociales, se a la artista interpretando Hold It Don’t Drop It, mientras su madre coreaba la canción y movía las caderas en el backstage del recinto.
Posteriormente, JLo invitó a Guadalupe a subir al escenario, y bailar con ella el último estribillo del tema. “¡Quiero un grito para mi madre!”, presentó la diva de Bronx.
En ese momento, la mujer realizó una complicada coreografía junto a su hija al ritmo de la batería, recibiendo toda la ovación de los asistentes.
Las imágenes de la aplaudida performance de Guadalupe Rodríguez fueron compartidas a través de Instagram, y ya cuentan con más de 240 mil reproducciones.
Revisa el clip a continuación: