El pasado 6 de febrero el mundo del espectáculo se remeció ante la desgarradora noticia de que la pequeña hija de Jamie Lynn Spears había sufrido un grave accidente, que la había tenido sin respiración bajo el agua durante varios minutos tras volcar su vehículo todo terreno.
Los seguidores de la Princesa del Pop quedaron en shock e iniciaron diversas campañas y cadenas para pedir por la salud de la sobrina de Britney, la pequeña Maddie Aldridge, de 8 años.
Lee también: Conoce al guapo ‘Toy Boy’ de Britney Spears: hicieron su primera aparición en público
Los detalles eran desgarradores. La pequeña conducía su Polaris ATV, pero cuando intentó esquivar un obstáculo, el vehículo se volcó y cayó al agua. A pesar de los intentos de sus padres por sacarla, no pudieron hacer nada, la niña quedó atrapada por culpa del cinturón de seguridad y sólo la rápida llegada del personal de emergencia logró salvarle la vida.
Sin embargo, con el paso de las horas, la situación de la niña mejoraba progresivamente y los temores fueron desapareciendo lentamente.
En las últimas horas Jamie Lynn declaró, en sus redes sociales, la esperada noticia: Maddie está en buenas condiciones, tanto que incluso fue a visitar a sus compañeros por el día de San Valentín.
“Maddie aún no está del todo lista para volver a la escuela, pero los médicos le dieron permiso para llevar sus regalos de San Valentín a clase hoy. Se alegró mucho de ver a sus amigos y de poder darles sus regalitos. Fue un momento maravilloso de ver después de todo lo que ha sucedido. Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar el día del amor con aquellos a los que amamos, valoramos cada segundo que pasamos juntos”, escribió la agradecida madre en su cuenta de Instagram, donde compartió además un fotografía de su hija sonriendo con los regalos que llevó a sus amigos.
Britney no quiso quedar ajena a esta gran felicidad familiar y agradeció a sus fanáticos y a quienes pidieron por su sobrina con un tierno mensaje.
“Tan agradecida de que Maddie pudiera volver a casa hoy .. es realmente un milagro. ¡Nuestras oraciones fueron escuchadas y respondidas! Muchas gracias por todo su amor y apoyo esta semana. Mi familia lo aprecia más de lo que jamás sabrán”, publicó hace algunos días la emocionada tía.