Uno de los temas más esperados del Festival de Viña del Mar son los vestidos que usará la animadora, principalmente el día de la gala, donde los rostros de la televisión chilena se lucen con sus mejores looks.
Carola de Moras siempre se ha caracterizado por su buen gusto, ya que todos los años sus vestidos quedan seleccionados dentro de los mejores, según los televidentes y los programas de moda. Es por eso que es tan interesante saber con qué sorprenderá este año.
Lee también: ¡Igualitas! Carola de Moras presentó a su hija en Instagram: generó críticas divididas
En entrevista con Página 7 la conductora de La mañana de CHV, entregó detalles de sus vestidos para cada noche de la fiesta de la canción y en especial sobre su vestuario en la gala, comentando un curioso detalle.
“El vestido de la gala es muy, muy lindo, pero es muy pesado, yo creo que es uno de los vestidos más pesados, incluso más que el otro, yo no sé cómo voy a caminar. Creo que voy a tener que salir con muletas porque no me voy a poder parar”, dijo entre bromas a nuestra web.
A esto agregó: “De hecho va a pesar cerca de 20 kilos, porque el material, que lo compramos afuera de Chile, es bastante pesado, pero aunque sea muy pesado, es muy lindo, entonces valía la pena arriesgarse. Ojalá que les guste porque a mí me encanta y creo que es todo lo que se lleva afuera”.
Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el
A pesar de que no quiso hablar del color del vestido, sí comentó algunos de los estilos que eligieron para este Festival junto a sus productores de imagen, Gabriela Cordero y Patricio Moreno.
“Este año quiero mostrar a una Carola más desatada. Hay varios vestidos en que vamos a mostrar harto (cuerpo), no sé si estamos bien o mal, pero vamos a mostrar. Lo que pasa es que en la tendencia mundial viene harto la transparencia, los cortes, las insinuaciones a esas pequeñas aberturas de los vestidos, entonces al final estamos de acuerdo con lo que se lleva en la vanguardia mundial en diseño”, señaló.
Y finalizó comentando que junto a Rafael Araneda ya están muy nerviosos y con esa adrenalina de que comience luego. “Estamos en un momento que empezamos a generar esa adrenalina para que comience luego y sumergirnos en el Festival. Son muchos los preparativos que hacemos que quizás no son expuestos en la calle, sino que son preparativos integrales de nosotros mismos”, terminó De Moras.