Este miércoles vimos el regreso de Jorge Hevia a la conducción del Muy buenos días, aunque sólo será hasta el lunes.

Recordemos que los animadores del matinal, María Luis Godoy y Cristián Sánchez, son los anfitriones del Festival de Talca que comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo 12, por lo que no podían estar en ambos espacios, debido a la sobrecarga de trabajo que ello implica.

Lee también: Dr. Rodolfo Neira impactó a televidentes con gran cambio físico: bajó 24 kilos en 1 año

Pero Hevia no llegó solo. Está acompañado por la talentosa Karen Doggenweiler, quien volvió pese a que muchos creíamos que no pisaría nuevamente ese set.

Los animadores han tenido el apoyo del panel estable, compuesto por Begoña Basauri y Yann Yvin, con quienes han mostrado feeling.

Justamente uno de los panelistas compartió una divertida anécdota, y que incluye al ex voleibolista. Resulta que Begoña Basauri recibió un gracioso mensaje que le envió su hermano, Julián Basauri, por whatsapp y que decía: “Oye casi me morí ayer cuando vi a Jorge Hevia. Pensé que tenía que ir al colegio. Prueba de Geografía”.

Ella no lo pensó dos veces y publicó la captura del texto junto a estas palabras: “Mi Hermano @jbasaurio me manda este mensaje y muero. Así con trabajar con un histórico #grandehevia. Qué buen regalo este verano en el @muybuenosdiastvn”.

Begoña Basauri | Instagram
Begoña Basauri | Instagram

Cabe destacar que en los mensajes, su hermano le recalcó que lo que escribió era ‘con respeto’. Su opinión fue apoyada por varios seguidores de la actriz, quienes aseguraron que pensaron lo mismo cuando vieron a Hevia en pantalla.